fbpx

»VIDEO: Descubren a los asesinos de la niña Fátima; un drone los encontró

POR: / 20 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mario N quería una “noviecita” para toda la vida, para que no convirtiera a una de sus hijas en ello y por miedo, Giovana le llevó a Fátima, el pasado 11 de febrero al salir de la escuela en la alcaldía Xochimilco, según confesó la pareja de presuntos feminicidas a la tía de Mario, en el Ejido La Palma, municipio de Isidro Fabela.

Desde el pasado 15 de febrero, tras salir huyendo de la colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco, la pareja de feminicidas llegaron a ocultarse en el domicilio de una tía de Mario.

La vivienda de un solo nivel con techo de lámina se ubica en la calle Rosa T, Ejido Palma, ubicada en el municipio de Isidro Fabela.

La tía narró que el pasado sábado Giovana, Mario y sus tres hijos llegaron a su casa después de 16 años de no tener contacto con ellos.

“Me preguntaron donde podían rentar un cuarto, yo les ofrecí uno que estaba vacío desde hace dos años, sin saber lo que pasaba”, comentó la mujer de la tercera edad.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, fue ayer por la mañana cuando veía la televisión se dio cuenta que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX buscaba a la pareja por la muerte de Fátima.

“Los veía entrar al baño, les ofrecí un taco, pero los veía extraños o sea no hablaban; me acerqué cuando vi sus fotos, ya baje y yo les dije no, ustedes me van a decir algo, los estoy viendo en la tele, ¿quién mató a La Niña? ellos me dijeron queremos hablar con usted“, comentó la familiar.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, no fue por dinero que mataron a Fátima de sólo siete años.

También relató que Giovana reconoció que estuvo presente cuando abusó de ella y además que él agarró a Fátima, mientras Giovana la ahorcó con los cinturones.

“Él quería una niña para hacerla novia para toda la vida, que quería un regalito si no iba agarrar a una de sus hijas y dijo que no la iba a dejar entrar hasta que ella llegara con la niña y sus niños estaban con él“, explicó Irma.

Además, dijo que Giovana aseguró que le tenía mucho miedo a Mario porque es muy violento, por eso, aunque estaba consciente de lo malo que hacían lo permitió y por qué no quería que le hocieran nada a sus hijas.

Finalmente, la pareja explicó que cuando vieron que comenzaron a buscar a La Niña decidieron matarla y posteriormente tirar su cuerpo.

Fue cerca de las 16 horas día que las autoridades mexiquenses arribaron al Ejido Palma, en Isidro Fabela, Estado de México para detener a la pareja de feminicidas, una vez que la tía de Mario hizo la denuncia.

Por ahora se sabe que los hijos de Giovana y Mario se encuentran bajo resguardo de la tía Irma.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×