VIDEO: Graban asesinato de jovencita en la calle; autoridades ofrecen recompensa por el culpable

POR: / 10 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que se difundiera un video captado por cámaras de seguridad en el momento en que un hombre arroja a una jovencita desde una grúa y le pasa por encima, autoridades ofrecen recompensa por el responsable.

Fue la noche del domingo cuando se grabó el video en calles de Tultitlán, el cual muestra los últimos momentos de una mujer que fue asesinada por el conductor de una grúa.

A las pocas horas el vehículo fue localizado y se identificó al responsable como Javier Salvador Morales Bañuelos, quien ahora es buscado y cuya recompensa asciende hasta 300 mil pesos.

El sujeto tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699