»VIDEO: Graban ataque a balazos contra policías municipales; hay un muerto y tres heridos

POR: / 8 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un policía municipal murió y tres resultaron lesionados a bordo de su patrulla, quienes fueron agredidos por sujetos en la colonia Ampliación Las Torres, en el municipio de Tultitlán.

Un video muestra el momento del ataque a los policías municipales, quienes estaban a bordo de la patrulla SC-360, estacionada en la esquina de las calles 5 de Febrero y Río Pánuco, en dicha comunidad de Tultitlán.

Reportes afirman que en el sitio murió el policía municipal Luis Ángel “N”, en tanto que los otros tres fueron trasladados a hospitales.

Agregaron que al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron a los agresores.

En el citado video se observan tres hombres caminar hacia la patrulla y uno de ellos dialoga con los policías, en el lado derecho de la unidad. Después abre la puerta y empiezan los disparos.

En los últimos meses se han registrado diversos ataques contra policías en el estado de México. Los más recientes ocurridos el pasado 6 de noviembre en Huehuetoca, donde hubo dos balaceras, con saldo de una policía municipal muerta y cuatro policías estatales y municipales lesionados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699