»VIDEO: Graban fuertes inundaciones en el valle de México; colapsan vialidades y hay daños en casas

POR: / 6 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de la fuerte lluvia de ayer, habitantes de Atizapán reportaron severas afectaciones, ya que en algunos puntos el agua ha alcanzado hasta los 50 centímetros de altura.

En algunos puntos de la Calzada San Mateo hubo varios vehículos varados, ya que el agua alcanzó a cubrir las llantas y el oleaje que se forma al avanzar los vehículos grandes ha causado que el agua se meta a las viviendas y negocios de la zona.
En los puntos afectados ya trabaja personal del municipio, así como bomberos, sin embargo, la mayoría de las afectaciones son por coladeras tapadas por basura y botellas de PET.
Debido a esto hay fuertes afectaciones en las vialidades principales, por lo que algunos usuarios del transporte público han decidido bajarse de las unidades y caminar para poder llegar a sus destinos.
La lluvia también afectó a la Presa del Ángulo de Cuautitlán Izcalli, ya que reportan que el nivel ya rebasó los tres metros.
En la zona de Tlalnepantla, los habitantes de mantienen alerta ya que hace algunos días se desbordó el Río de los Remedios, en la zona limítrofe con la CdMx en GAM.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699