»VIDEO: Graban golpiza de comerciantes a ladrón que robó el celular a una mujer

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

«¿Ya estuvo y tú cuando andas robando dices ya estuvo?», dijo un hombre mientras pateaba a un presunto asaltante, quien fue reconocido por una mujer a la que le robó un celular.

Los hechos ocurrieron sobre avenida José María Morelos, en la colonia Naucalpan Centro, municipio de Naucalpan, frente al mercado municipal.

De acuerdo con testigos, el hombre con uso de violencia robó un celular a una mujer, quien pidió auxilio a los comerciantes del lugar.

Los locatarios lograron agarrar al sujeto y lo golpearon en múltiples ocasiones, además lo presentaron frente a la víctima, quien lo reconoció y continuaron golpeándolo.

Posteriormente solicitaron el apoyo de elementos policiacos a quienes les entregaron al delincuente.

El celular fue recuperado, sin embargo, tras ser entregado a las autoridades nadie presentó una denuncia en su contra.

Por las lesiones en contra del presunto delincuente no hubo personas detenidas.

«Estamos cansados que nadie haga nada y esta es advertencia para toda la rata: ‘rata que veamos robando, rata que vamos a linchar’», aseguraron los comerciantes y clientes del mercado municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699