fbpx

VIDEO: Hombre desesperado intenta aventarse desde un puente peatonal

POR: / 22 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre intentó arrojarse de un puente peatonal ubicado frente al metro San Antonio Abad, en la colonia Obrera.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad procedente del estado de México argumentó que su intento suicida fue debido a que personal de bomberos de la CDMX le quitó su equipo de rescate.

El socorrista dice haber apoyado en las labores de voluntario en el sismo del 19 de septiembre pese a que no percibe algún sueldo de una institución y caminó en calles de la Ciudad de México pidiendo apoyo.

El afectado mencionó que exige al gobierno de la Ciudad de México y a la CNDH que el Heroico Cuerpo de bomberos le devuelva su equipo.

Tras un diálogo, elementos de atención prehospitalaria de bomberos lograron convencer al hombre y bajarlo del puente para luego ser revisado a bordo de la ambulancia.

Ante las acusaciones, los vulcanos niegan haber robado el equipo de la persona quien fue llevado al Ministerio Público para poner su denuncia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×