»VIDEO: Graban momento en que asesinan a abogado a sangre fría en Edomex

POR: / 19 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasado 27 de abril minutos fue asesinado de un disparo en la cabeza un hombre de unos 60 años, quien era abogado; los hechos ocurrieron en el despacho jurídico “Envillc Abogados”, ubicado en el primer piso del edificio marcado con el número 1 de la calle Aldama, en la colonia Centro, municipio de Cuautitlán.

A 23 días del homicidio se dio a conocer el video de la cámara de seguridad del lugar en la que aparece el rostro del asesino.

El hombre vestido de negro, con un casco de motociclista en la mano, arribó hasta la puerta del despacho y saludó de manera normal.

En las imágenes se muestra como la secretaria sale a abrirle al sujeto y es el momento en el que amaga con un arma a un joven, quien presuntamente es hijo de la víctima, y la empleada.

El agresor quien finge que se trata de un robo pide a Enrique “N” que le entregue su cartera como si se tratase de un robo, el abogado sin saber que hacer se le queda mirando y el pistolero usa eso como pretexto para dispararle en la cabeza.

Posteriormente dispara a la secretaria y luego contra el hijo, a quien no logra lesionar, pero al salir del despacho éste intenta perseguirlo y en la entrada le disparó una vez más.

Tras el ataque, el hombre sale del establecimiento jurídico y escapa en una motocicleta, donde lo esperaba un cómplice.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los  heridos al Hospital General Vicente Villada, donde más tarde se informó el fallecimiento del abogado.

Hasta ahora nada se sabe de los atacantes, sin embargo, ya que se dio a conocer este video las autoridades solicitan que sí alguien reconoce al agresor lo denuncie.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699