VIDEO: Graban momento en que microbús cae de segundo piso; hay 14 heridos

agosto 5, 2017

NAUCALPAN, Méx., A 5 DE AGOSTO DEL 2017.- En el patio de una empresa cayó un microbús del transporte público que circulaba por Periférico Norte; 13 pasajeros sufrieron lesiones, una de ellas que fue hospitalizada.

El accidente ocurrió esta tarde en el cruce de Periférico Norte con avenida 16 de Septiembre, cuando al parecer el microbús de la Ruta 17, con número económico 79, salió de Periférico Norte y cayó a un almacén localizado en el número 46 de la zona industrial de Alce Blanco, con razón social “Bodegas e Inmuebles Alce Blanco”.

Afirman que paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja de Naucalpan, así como bomberos, acudieron al lugar, quienes trasladaron a una mujer al hospital de Traumatología de Lomas Verdes y otros 12 pasajeros fueron atendidos en el sitio, tres de ellos menores de edad.

Añaden que el conductor del vehículo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

La unidad de transporte público se vino abajo del puente, luego de impactar a un automóvil particular que se detuvo en el carril de extrema derecha de la vialidad.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699