fbpx

FEMINICIDIO #7: Jovencita de 17 años desaparecida es encontrada violada y estrangulada

POR: / 16 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de una jovencita que había sido reportada como desparecida fue localizado a un costado de carretera en el municipio de Amatepec, ubicado al sur del estado de México, la Fiscalía investiga los hechos.

La víctima estaba tirada a un costado de la carretera Los Timbres al momento que vecinos reportaron el hallazgo después de observar el cuerpo junto a una primaria, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Según versiones, la mujer de 17 años de edad, presentaba huellas de estrangulamiento cuando lugareños encontraron su cuerpo tenis varías horas de haber fallecido, indicaron fuentes oficiales.

Mencionaron que la mamá de la víctima realizó el reporte del extravío de la menor de edad, después que no llegara a su casa por lo que se inició una búsqueda de la adolescente pero sin tener éxito.

El estado de México cerró el año pasado como uno de los peligrosos para las personas del sexo femenino con más del 350 homicidios dolosos, sin embargo, apenas 120 casos fueron tipificados como feminicidios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×