fbpx

BALACERA: Pistoleros matan a Gilberto en la puerta de su negocio

POR: / 16 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a un hombre en la puerta de su negocio.

Gilberto fue asesinado a balazos al salir de un negocio por dos pistoleros que luego escaparon a bordo de un vehículo en la comunidad de San Miguel Mimiapan, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

El hombre de 56 años de edad, quedó en la banqueta tras recibir lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza sobre la avenida México alrededor de las 16:30 horas frente al local de chiles y semillas Lupita.

Según versiones, los agresores huyeron en un coche blanco tras la agresión, las personas que se encontraban en el sitio llamaron a los elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil municipal.

Sin embargo, al arribar solo confirmaron el deceso del individuo que fue identificado por familiares tras ser notificados de la noticia, no hay reportes de detención ni características de los responsables.

Los agentes resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público para las diligencias y levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense peritos recogieron diversos elementos balísticos.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los sicarios en los próximos días, de acuerdo con el expediente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×