VIDEO: Graban toma de rehenes en un banco; enloquecido sujeto es abatido por policías

POR: / 21 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un enloquecido sujeto entró a una sucursal bancaria con un machete y un arma de fuego, el cual tomó rehenes y fue abatido por policías esta tarde, el cual afirmaba portar explosivos.

Los hechos ocurrieron en la sucursal Banamex de avenida Madero, en Pachuca, donde el sujeto que usaba gorra y lentes oscuros amenazó a clientes y empleados para exigir, entre una serie de ideas incoherentes, que acudiera el presidente López Obrador.
Entre ideas vagas y frases sin sentido, el hombre retó a los policías a quienes minutos después apuntó, pero fue abatido por los uniformados, uno de los cuales grabó algunos momentos de estos hecho.
Autoridades aseguraron la zona para evitar que curiosos se acercaran y finalmente dieron aviso a la fiscalía local para tratar de averiguar la identidad del sujeto cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo local.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699