»VIDEO: Graban últimos momentos de vida de joven apuñalado por no entregar su bicicleta

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de forcejear con un sujeto para evitar que le arrebatara sus pertenencias en la zona de palapas del parque Espero de los Lirios, en Cuautitlán Izcalli, un joven de 25 años fue apuñalado en al menos dos ocasiones, minutos después murió.

Tras el ataque, el agresor logró escapar con más que las pertenencias de la víctima, pues también le arrebató la vida.

Minutos antes de este ataque ocurrido la tarde de este miércoles, una pareja denunció que habían sido asaltados por un sujeto que llevaba un cuchillo, en la misma zona del parque que se ubica sobre avenida Constitución, en la colonia Cumbria, a pesar de ello la policía nunca llegó, reportaron testigos.

“La policía y los de la Cruz Roja están peor que nunca, el chavo estuvo agonizando como 40 minutos, y aunque los de la Cruz Roja están cerca, a menos de cinco minutos, se tardaron en llegar y ya estaba muerto”, comentó Fernanda García, quien trató de auxiliar a la víctima.

Elementos de la policía municipal arribaron a la zona y únicamente acordonaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía Mexiquense.

De acuerdo con habitantes de cercanos al parque, los robos en la zona son comunes y la presencia policiaca nula.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699