fbpx

VIDEO: Gran roca se desprende de puente vehicular y destroza una camioneta

POR: / 20 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre relató cómo fue que piedras cayeron sobre una camioneta que iba pasando por debajo del segundo piso del Periférico, en la Ciudad de México.

Por medio de un video compartido en redes, un hombre que viajaba en una motocicleta compartió que fue testigo de cómo una piedra cayó sobre una camioneta que circulaba en la lateral del Periférico.

“Vengo en la lateral de Periférico, entre Altavista y las Flores, y de repente, atrás de mí, cae una piedra encima de esta camioneta, que cayó directo del segundo piso, vean cómo le dejó el parabrisas, le destruyó el parabrisas y le hizo un hoy en el cofre”, narró el conductor.

“Si esto me cae a mí, me mata”, denunció y mostró la parte de donde habría caído la piedra.

“Por eso pasó lo de la Línea 12 del Metro, no están checando, esta piedra gigantesca debió haber caído de aquí”, agregó.

Por su parte, la mujer que fue afectada al conducir la camioneta que recibió el impacto dio su versión de los hechos y aseguró que pensó que había recibido el golpe de otro carro.

“Estábamos en el alto, esperando el semáforo, y de repente siento un impacto, pensé que alguien me había pegado, me di cuenta que cayó algo de arriba, está muy cañón, una piedra gigante”, expuso la mujer.

El golpe de la piedra afectó el parabrisas y el cofre de la camioneta.

Además, en la grabación un policía recomendó ir a levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×