»VIDEO: Hombre muere atropellado por cruzar avenida en lugar prohibido

POR: / 5 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Sin importar que no había una zona peatonal, una pwersona se aventuró a cruzar la tarde de este lunes la Vía Gustavo Baz Prada a la altura de la Calle Hidalgo, en la Colonia Rivera del Bosque, municipio de Tlalnepantla, cuando pensó que le ganaría el paso a una camioneta, pero ésta lo embistió causándole la muerte al instante.
“Tenía el verde e iba circulando, lo vi parado en el camellón, pero de pronto corrió para atravesarse y aunque frené ya estaba enfrente de mi, me detuve y pedí ayuda”, comentó el Ricardo Rivera, automovilista.

Hasta la zona donde se encontraba tendida la víctima y la camioneta Jeep tipo Cherokee color arena, placas NFG-39-59, arribaron policías municipales y paramédicos del grupo Fénix.
Tras revisar a la víctima se percataron que ya no tenía signos vitales por lo que notificaron a los uniformados, quienes ya realizaban un corte a la circulación y acordonaron la zona.
El conductor fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Cerca de las 20 horas personal de la Fiscalía Mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido, y lo trasladaron al anfiteatro de la localidad.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699