fbpx

VIDEO. Hombre muere quemado en su propia casa; su muerte fue horrible

POR: / 13 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió, la madrugada del pasado jueves, un incendio en el que murió un hombre dentro de su domicilio, la Fiscalía General de Justicia capitalina indaga por posible homicidio.

El siniestro se suscitó en la colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, el cual fue reportado por vecinos de un inmueble.

— Isidro Corro (@isidrocorro) November 11, 2021

De acuerdo con los testigos, luego de percatarse de un olor a quemado decidieron alertar a las autoridades para que entraran a revisar a los habitantes.

Una vez que los rescatistas llegaron a la calle calle 1, J. M Rodríguez esquina Revolución Social inmediatamente entraron a la vivienda, donde hallaron el cuerpo de un hombre en la cocina.

Tras sacarlo a la vía pública, los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, la víctima ya había muerto

Luego de mitigar el fuego en ese inmueble, las autoridades indicaron que recabaron los datos de prueba necesarios para investigar qué fue lo que originó el siniestro.

Asimismo, averiguar las causas de muerte del hombre, a quien trasladaron al anfiteatro de la demarcación para realizarle la necropsia de ley, ya que la carpeta correspondiente se abrió por homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×