fbpx

VIDEO. Mirta salió con un militar y nunca más volvió a su casa; lleva 9 meses desaparecida

POR: / 22 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una madre vive los  peores momentos de su vida al no saber nada de Mirta su hija que misteriosamente desapareció hace 9 meses tras verse con un militar que aseguró luego de verla y comprar algunas cosas la vio cruzar un puente peatonal en la Vía Morelos.

Mostrando la fotografía de su hija, Angélica dio a conocer el calvario que vive desde el 28 de febrero del año en curso luego de que su hija Mirta Yesenia Ortiz Martínez de 25 años de edad desapareció tras salir de la casa de la abuela materna en el poblado de Guadalupe Victoria.

Con lágrimas en los ojos, doña Angélica dijo que su hija quien tiene una hija de alrededor de 6 años de edad, separada desde hace más de un año, prometió regresar en dos horas, sin embargo ya no volvió.

Indicó que comenzaron a buscarla, luego de que ya no respondió su celular, sin embargo por los mensajes que envío su hija a una amiga, supo que se vería con un militar del que solo sabe se llama Víctor.

Al no localizar a la joven madre que vestía pantalón, blusa y chamarra color  negro así como zapatos de piso de lona negros, indicó que  se trasladó al Centro de Justicia de San Agustín a realizar la denuncia por la desaparición.

Tras las primeras investigaciones que realizaron las autoridades, se logró ubicar al militar del que no tiene mucha información,  quien dio a conocer en su declaración que ese día si había visto a Mirta y que después de ir a comprar unas cosas a una tienda tras despedirse de ella la vio cruzar el puente peatonal de la Vía Morelos  que se encuentra frente a plaza del Fraccionamiento Los Laureles, para tomar la combi con rumbo a su casa cerca de las 21:30 horas.

Sin embargo la joven madre quien vendía zapatos, ropa, cosméticos y frituras, extrañamente desapareció y ya no llegó al hogar de su abuela materna con quién vivía tras su separación.

Angélica dejo su domicilio en Tultitlán y regresó a la casa de su madre para iniciar la búsqueda y con el apoyo de familiares comenzó a repartir y pegar volantes en diferentes zonas del municipio con la esperanza de que alguien tuviera noticias sobre su paradero.

Asimismo, ha recorrido Centros de Justicia, Semefos, hospitales y no hay rastro del paradero de Mirta.

«Es desesperante esta situación, estoy viviendo los peores momentos de mi vida al no saber  nada de mi hija y no tener noticias seguras de su paradero» refirió Angélica que pide ayuda para encontrar Mirta Yesenia  la mayor de sus tres hijos.

Tras soltar el llanto ante el sufrimiento que atraviesa, Angélica hizo un llamado al hombre al que no conocía del que no tiene muchos datos y  por ser la última persona que vio a su hija, «militar  reflexiona, has conciencia,  si tienes a mi hija regrésamela, te suplico me digas que pasó con mi hija o apóyame a localizarla ya que tú fuiste la última persona que la vio».

Han  trascurrido 9 meses de la desaparición de su hija y exhortó a las autoridades a quien  dijo ha proporcionado información para la investigación, el apoyo y enfoque en la localización de Mirta que  de acuerdo a su intuición de madre presiente que aún está viva y no descansará hasta en encontrarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×