El cuerpo sin vida de una mujer asesinada fue encontrado cubierto con tierra en la comunidad de Santa María Nativitas, en Calimaya, un hombre fue detenido por policías como probable responsable de los hechos.
Los hechos ocurrieron en la calle Fernando Muciño Poniente, cuando las autoridades recibieron un alertamiento de una persona del sexo femenino de entre 40 a 45 años, con ausencia de signos vitales, durante el viernes.
Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron el deceso, la víctima vestía una sudadera, pantalón tipo pants y blusa, todo en color verde, además, unas calcetas rosas con blanco, indicó una fuente.
Los agentes de seguridad pública local trasladaron al sospechoso al Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica, peritos mexiquenses realizaron el levantamiento cerca de la medianoche.
El área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio la carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen con las declaraciones del individuo asegurado, durante las próximas horas.