Apenas tenía 19 años y a diario recorría las calles de la colonia Ampliación Asturias, en la Cuauhtémoc, haciendo ‘mandados’ en su bicicleta; hoy encontró la muerte.
“¡No manches que es el Joel, chale pues ayer lo vi y me trajo unas empanadas, no puede ser!”, lamentó un habitante mientras miraba el cuerpo del joven tendido y a un costado su bicicleta.
Fue cerca de las 7:30 de la mañana de este sábado que Joel circulaba por Andrés Molina Enríquez y casi al cruce con Eje 3 Sur, la camioneta blanca, matrícula F74-BNG, lo embistió.
Aunque policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio y de inmediato solicitaron apoyo médico, Joel ya no tenía pulso.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribo para tratar de reanimarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer.
En pocos minutos, los familiares de Joel llegaron al sitio del accidente, pues viven a una calle y todos los vecinos lo ubicaban, por eso se regó de inmediato la noticia que lo habían atropellado.
Aunque en el lugar fue hallada la camioneta involucrada, las autoridades no informaron si el conductor fue detenido.
Serà a través de las cámaras de videovigilancia que se verifique cómo ocurrieron los hechos y así deslindar responsabilidades.