VIDEO: Jovencita compra celular defectuoso y gerente de Walmart la saca a la fuerza

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de comprar un teléfono celular el cual salió defectuoso y se quemó por sobrecalentarse, una joven acudió a la tienda Walmart donde lo adquirió para reclamar su garantía, pero solo recibió burlas de los empleados y el gerente.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en Plaza Las Flores, en Coacalco, cuando una mujer acudió a reclamar su garantía por una unidad de la marca Kempler & Strauss, de origen alemana.

Dicho equipo se calentó hasta quedar inservible, lo cual no importó a la empleada que le dijo que ‘por ella se quedara todo el día ahí’, ya no la atenderían.

Luego de buscar al gerente al que grabó, la joven solo recibió burlas y fue sacada por personal de seguridad que el mismo encargado de la tienda solicitó.

Ante esto ahora pide la intervención de Profeco para exigir lo que por derecho le corresponde y se sancionen a estas personas.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699