Mientras entregaban zapatos en la zona centro de la CdMx, un jovencito de 17 años se sentó en la parte trasera de la camioneta de carga, la puerta iba abierta y de pronto cayó al asfalto, lo que le causó la muerte.
Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana de este miércoles, en la calle República de Costa Rica, esquina Manuel Doblado, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios médicos tras atender una emergencia relacionada con la caída de un joven que perdió la vida.
Los policías se entrevistaron con el conductor de una camioneta blanca, quien refirió que momentos antes, se encontraban repartiendo zapatos en la zona, y el menor viajaba en la parte trasera del vehículo, cuando al momento de avanzar, cayó sobre el pavimento.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron sin signos vitales al adolescente de 17 años de edad, por lo que la zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales.
Por lo anterior y para deslindar responsabilidades, los efectivos detuvieron al chofer de 25 años de edad, junto con el vehículo involucrado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente.