»VIDEO: ‘Les vamos a dar en su madre’; golpean con palos a ladrones en Edomex

POR: / 16 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un grupo de 20 personas de la colonia Villa Esmeralda tundieron a palos a dos sujetos, quienes intentaron robar a un distribuidor de materias primas en calles del municipio de Tultitlán.
Los elementos policiacos y de la Guardia Nacional pasaban por las Av. Prolongación Niños Héroes, cuando se percataron que el grupo de personas estaban golpeando a dos hombres.
“Les vamos a dar en su madre porque ya les gustó hacer de las suyas aquí y no lo vamos a permitir, que vayan a robar a su madre”, dice uno de los pobladores.
Entre mentadas de madre, empujones y alguno que otro golpe, los elementos lograron arrebatar a la turba a los presuntos asaltantes, a quienes se les aseguró: Un Revolver Marca Smith & Wesson con tres cartuchos útiles y tres percutidos con numero de serie 845201.
Los detenidos son Roberto N, de 30 años; y Alan N, de 18 años de edad, quienes dijeron habitar en la Alcaldía Álvaro Obregón de la CdMx.
Aunque en el lugar se encontraban las dos partes afectadas, se negaron a  levantar cargos sobre los detenidos, ya que tienen miedo a  represalias.
Los presuntos responsables ofrecieron a los elementos policiacos 5 mil pesos por dejarlos irse, los uniformados no accedieron y los trasladaron de inmediato a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699