Atadas de pies y manos, así como con el rostro cubierto, fue como fueron localizadas dos personas quienes fueron secuestradas y llevadas a una casa de seguridad en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Tlalnepantla.
Autoridades informaron que personal de la fiscalía fue avisado gracias a una denuncia anónima sobre un par de personas que fueron ingresadas a dicho inmueble, con el rostro cubierto.
Ante esto, se desplegó un operativo en la zona, y al llegar a la casa escucharon gritos de ayuda, por lo que entraron y de inmediato aseguraron a quienes dijeron llamarse Jonathan “N” y Luis Fernando “N”.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo establecer que ambas víctimas son comerciantes y habrían sido secuestradas el pasado 29 de abril en el municipio de Ecatepec. Los probables secuestradores habrían solicitado a los familiares de ambas víctimas una fuerte suma económica a cambio de liberarlos.
Ante esto, los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.