“¡Luis, te lo dije, esa hija de su puta madre te iba a matar, te lo dije!”, gritó una mujer mientras golpeaba la BMW en la que viajaba su esposo cuando le dispararon 33 ocasiones.
Fue minutos después de las 6 de la mañana que la camioneta BMW X4, circulaba sobre la calle Sur 109 y Oriente 102, colonia Gabriel Ramos Millán, cuando sujetos en motocicleta comenzaron a dispararles lo que alertó a habitantes, quienes solicitaron apoyo al 911, número de emergencias.
Cerca de una cámara del C2 Oriente quedó la camioneta con los impactos de bala en la puerta del conductor.
En menos de tres minutos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y corroboraron que al interior había dos personas ensangrentadas, por lo que se solicitó apoyo médico.
Dos ambulancias del CRUM atendieron la emergencia y revisaron al hombre, quien ya había muerto debido a los múltiples disparos que recibió, mientras tanto, la mujer que lo acompañaba fue trasladada a un hospital.
«Sólo quiero saber si se trata de mi familiar y me voy. ¡Sí, es él. Apúrate, sí es él!», dijo una mujer, quien cruzó el cerco policiaco y le permitieron acercarse a la camioneta, ella corroboró que se trataba de su sobrino, por lo que avisó a otros familiares.
Los peritos contabilizaron 33 casquillos alrededor de la camioneta BMW, matrícula UND-947-F, mientras realizaban las labores la esposa de la víctima llegó al lugar, junto con otros familiares.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos, personal de Investigación ya revisa las cámaras de videovigilancia para ubicar y detener a los responsables.