fbpx

Tráiler sin frenos choca contra varios autos y deja 10 heridos en caseta de la México-Puebla

POR: / 28 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 29 DE JUNIO DE 2017.- Esta mañana, el conductor de un tráiler procedente del estado de Puebla se quedó sin frenos, lo que provocó que impactara varios vehículos que esperaban el paso de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, dejando como saldo a más de 10 personas lesionadas.

Cerca de las 6 de la mañana, el conductor de un tráiler quien venía bajando a exceso de velocidad, sin frenos, sobre la autopista México- Puebla, a la altura del kilómetro 33, se impactó contra varios vehículos quienes esperaban el paso de la caseta de cobro.

Tras golpear a varios vehículos, el tráiler terminó su ruta impactándose de frente contra un muro de un puente vehicular donde terminó la travesía que sufrió el chofer luego de quedarse sin frenos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y servicios de emergencia quienes trasladaron a cerca de 10 personas que resultaron lesionadas luego del impacto que les ocasionó la pesada unidad.

El conductor del tráiler fue detenido para deslindar la responsabilidad de los hechos que afortunadamente no dejo pérdidas humanas, solo afectaciones vehiculares hasta el retiro de todas las unidades involucradas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×