»VIDEO: Marchan empleados municipales con grúas para denunciar represión de presidente municipal

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Más de 70 de grúas del municipio de Tlalnepantla se reunieron en Paseo de la Reforma y Circuito Gandhi, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, desde donde caminaron rumbo al Zócalo.

Los integrantes de la marcha pretendían manifestarse frente a Palacio Nacional en contra la represión y el incumplimiento del presidente municipal, Raciel Pérez.

A bordo de las grúas, los inconformes, a cargo de Hugo Piz, avanzaron sobre Paseo de la Reforma hasta la altura del Bucareli, donde hallaron un corte a la circulación por parte de la policía capitalina que impedía su paso.

Los manifestantes acusan al presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, por no cumplimiento sus compromisos de campaña con los transportistas.

Luego de bloquear por más de una hora la vialidad, a la altura de Bucareli, una comisión fue recibida por Fernando Luna, encargado de Atención Ciudadana de Presidencia.

Tras recibir acuerdos favorables, abrieron la circulación y ocuparon sólo un carril de cada sentido de Reforma; posteriormente cerca de las 10:30 se retiraron del lugar sin dar detalles de la reunión y los acuerdos a los que llegaron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios