fbpx

«VIDEO: ¡Más choques! La falta de señalización y el exceso de velocidad provocan el caos en Periférico

POR: / 12 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una vez más, las cámaras de seguridad del C5 del Estado de México captaron un accidente en la salida de carriles centrales a laterales de Periférico Norte, a la altura de La Florida. En los últimos seis meses se han registrado seis accidentes en esta zona debido a la falta de señalización y el exceso de velocidad.

Ayer, las cámaras registraron el momento en el que el conductor de una camioneta roja cambió de manera intempestiva del segundo al primer carril, para poder salir de Periférico Norte, lo que generó que golpeara a un auto blanco.

De la misma la manera, el pasado 23 y 24 de febrero, las cámaras registraron dos aparatosas  volcaduras.

Otros dos accidentes fueron captados, uno en marzo y otro  el 26 de junio en esa salida un auto volcó y el vehículo quedó destrozado.

El 29 de julio, un adulto mayor, que conducía  un auto tipo Focus gris, chocó contra la aguja de salida de carriles centrales a laterales, por lo que el vehículo giró y se impactó contra una camioneta Peugeot.

Hasta ahora, autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto y a pesar de los múltiples accidentes, en la zona no ha habido cambios en la estructura ni en los señalamientos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699