»VIDEO: Matan a balazos a un joven entre los puestos de un tianguis

POR: / 27 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Balacera en tianguis deja una persona muerta.
Personal de la Policía Municipal y Estatal recorren las calles de la colonia Chalma La Unión, en el Municipio de Tlalnepantla, para dar con los responsables de la muerte de un hombre asesinado a balazos.
De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba en la esquina de Calle 2 y Azucena, hasta donde llegaron dos personas y le dispararon.
Comerciantes y clientes comenzaron a correr al escuchar los disparos, algunos otros se tiraron al piso, por lo que aseguraron que nadie vio características específicas de los agresores.
La víctima cayó sobre el asfalto, por lo que algunas personas que se encontraban cerca intentaron ayudarlo y reportaron los hechos a las autoridades.
De inmediato llegó al lugar el señor Leobardo, quien dijo ser padre de la víctima y desconocer los motivos por los cuales fue agredido.
Una ambulancia de Protección Civil de este municipio llegó al lugar al igual que policías municipales y tras revisar a Guillermo Josué Yáñez Quintana, confirmaron su muerte.
En el lugar la zona permanece acordonada y se espera la presencia de Peritos de la Fiscalía Mexiquense.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699