»VIDEO: Matan a balazos a un ratero frente a un niño en una tienda

POR: / 2 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Niños envueltos en pánico, un asaltante muerto y un guardia de seguridad herido fue el saldo de una balacera al interior de un Presta Max de la ciudad de Puebla ocurrido el 22 de septiembre y recién dado a conocer este viernes en redes sociales.

Los asaltantes de Presta Max del Mercado Morelos actuaron sin importarles que en el lugar hubiera niños y mujeres, sembrando terror y pánico entre clientes y trabajadores de la casa de empeño.

Tal y como se observa en un video que ya circula en redes sociales, uno de los guardias de seguridad privada repele la agresión de los bandidos, disparando en defensa propia y de las diez personas que se encontraban en el sitio.

Ahí, de forma inmediata uno de los hampones somete al guardia de seguridad privada que se encuentra en la puerta de lado izquierdo, obligándolo a tirarse al suelo mientras que el resto de sus cómplices se dirigen hacia los mostradores y los clientes del lugar.

Mujeres y hombres al ver lo anterior corren a esconderse mientras que un niño y una niña que se encontraban en un “carrito” mecánico comienzan a llorar, no obstante, la pequeña logra caminar hacia donde se encontraría su padre.

En ese momento, otro guardia de seguridad privada sale del fondo de PrestaMax para tratar de calmar la situación, sin embargo, tres asaltantes se acercan a él para intentar desarmarlo.

Durante lo captado por las cámaras de vigilancia, también se ve cómo uno de los delincuentes dispara en dos ocasiones contra el guardia, quien repele la agresión con su arma de cargo, logrando abatir a uno de los maleantes de dos disparos de arma de fuego.

Aunque el ladrón intenta hacer un tercer disparo ya no lo logra.

Tras observar lo anterior, los demás asaltantes corren hacia la calle, no obstante, uno de ellos, mientras huía todavía detona su arma de fuego.

Malherido, el guardia de seguridad privada busca su radio para pedir ayuda.

Hasta hace unos días, las fuentes consultadas indicaron que el guardia que resultó con una herida de bala en el cachete y en el abdomen, seguía en el Hospital Militar bajo custodia policíaca, al momento, la Fiscalía de Puebla no ha rendido mayores pormenores sobre la situación jurídica del guardia que evitó el atraco y salvaguardó la integridad de clientes y trabajadores el pasado 22 de septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699