fbpx

VIDEO. Matan a famoso delincuente en una barbería; le decían El ‘Chopin’

POR: / 12 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sicario ejecutó de 3 balazos en la cabeza a un presunto extorsionador que pertenecía a La Unión Tepito, quien estaba cortándose el cabello al momento de la agresión.

Una primera versión decía que la víctima era un comerciante de la zona, quien se dedicaba a la venta de cosméticos.

No obstante, horas después trascendió que se trataba de Héctor David ´N´, conocido como ´El Chopin´ y quien respondía a las órdenes del grupo criminal que opera en el centro de la Ciudad de México.

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 12, 2021

Su cuerpo quedó al interior de la barbería ´Flow Harsh´, ubicada sobre la calle Caridad, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) levantó el cuerpo del hombre de 22 años de edad, para trasladarlo al anfiteatro. Asimismo, abrió una carpeta de investigación, para dar con el o los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×