»VIDEO: Mauricio sale volando con su auto desde arriba de un puente; queda muy grave

POR: / 23 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Como si se tratara de una escena de una película de acción, un vehículo cayó al vacío desde el segundo piso del Viaducto Elevado Bicentenario, en Naucalpan, donde a pesar de salir proyectado, el conductor sobrevivió.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando la circulación de los carriles laterales de Boulevard Manuel Avila Camacho, de Sur a Norte, en la Colonia la Florida, se detuvo, cuando los conductores vieron caer el auto.
“Me tocó ver el accidente, fuimos varios los que nos detuvimos de manera inmediata al ver caer el auto y de la inercia dar varias vueltas, fue impactante, lo principal es que nadie pasaba caminando por la banqueta sino no la cuenta”, comentó un automovilista.
De manera inmediata, automovilistas solicitaron apoyo a través del 911, número de emergencias.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, donde hallaron el auto Mazda 3 guinda, matrícula MZU-6519, totalmente destrozado.
Mientras que el conductor, Alan Mauricio Huerta Cortés, de 25 años, quien salió eyectado varios metros permanecía inconsciente sobre el pavimento.
Al lugar también arribó la ambulancia de IMAS -103 de Naucalpan, la tripulación atendió, estabilizó y traslado al conductor al Hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde su estado de salud se reporta delicado.
Mientras tanto, personal de bomberos de Naucalpan colocaron el vehículo en su posición correcta y posteriormente con ayuda de una grúa fue trasladado al Ministerio Público.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699