»VIDEO: Microbús y tráiler echaban ‘carreritas’, tiran a motociclista y le aplastan la cabeza

POR: / 4 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista murió en medio de un tráiler y un microbús de la Ruta 26, quienes iban correteándose sobre avenida Toltecas, esquina Berriozabal, colonia San Javier, municipio de Tlalnepantla. Tras el accidente ambos conductores huyeron.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de transporte público le cerró el pasó al tráiler, causando que el motociclista chocara en la parte trasera de la unidad, tras caer el tráiler le pasó por encima de la cabeza.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja de Tlalnepantla, sin embargo, la víctima ya había muerto a pesar de portar casco de protección el tráiler le reventó la cabeza.

Autoridades mexiquenses ya revisan las cámaras para dar con el tráiler, así como con el conductor del microbús, el cual lo dejó abandonado en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realizó el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la policía municipal resguardan el microbús matrícula 499TL034, así como la motocicleta con placas 6B2HE en espera de dos grúas que los trasladarán al Ministerio Público, donde se inició la investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699