»VIDEO: Migrantes luchan por un lugar en los camiones y continúan la búsqueda del ‘sueño americano’

POR: / 31 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde muy temprana hora, un grupo de la llamada Caravana Migrante salió del albergue ubicado en el estadio Jesús Martínez Palillo, en Ciudad Deportiva, en Iztacalco, para dirigirse a la zona de Naucalpan, en el estado de México y continuar su trayecto.

Son 2 mil 374 migrantes los que abordaron el Metro hasta la estación Chabacano, de la línea 9, donde transbordaron a la 2 que los trasladó hasta el Metro Cuatro Caminos, en la zona de Naucalpan.

Los migrantes, quienes van envueltos en cobijas debido a la baja temperatura, salieron de Cuatro Caminos a la zona de Periférico y Calle 3, en la colonia San Francisco Cuautlalpan.

Algunos de ellos comienzan a pedir “ride” a los autobuses, mientras que otros continúan caminando sobre la lateral Periférico.

Debido al gran número de migrantes se obstruyeron dos de los tres carriles de la lateral de Periférico, dirección norte, lo que ya ha ocasionado problemas en la circulación, en donde hasta ahora no hay elementos policiacos.

La Caravana Migrante ya avanza con rumbo al estado de Querétaro, con la finalidad de seguir su camino rumbo a los estados de la frontera con los Estados Unidos.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699