fbpx

VIDEO: Mueren seis perritos durante fuerte incendio en un departamento

POR: / 8 de julio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un saldo de seis perros muertos y dos personas heridas fue el saldo que dejó un incendio la mañana de este martes en un departamento de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia Ampliación Nápoles, cerca de las 9:00 horas, lo que ocasionó una movilización de bomberos y policías capitalinos, así como el desalojo de más de 50 personas.

Al arribo de los Bomberos, estos desalojaron a los vecinos e ingresaron de inmediato al departamento para combatir y sofocar las llamas. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC CDMX) reportó solo dos personas heridas de forma leve y más de 50 personas desalojadas por su seguridad.

— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 4, 2023

Lamentablemente, en el departamento se encontraban seis cachorros que no pudieron ser salvados. Los heridos y afectados por inhalación de humo recibieron apoyo de equipos médicos y de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Miryam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos y Protección Civil, acudió al lugar del incendio e informó que se encontraba controlado por elementos del Heroico cuerpo de Bomberos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×