Una mujer que conducía en estado de ebriedad provocó un grave accidente en una gasolinera del municipio de Cuautitlán Izcalli.
La conductora arrolló a cuatro personas que se encontraban en el lugar, una de las cuales perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera G500, ubicada sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la Zona de Bancos, en el Centro Urbano de Cuautitlán.
La víctima fue una mujer que se encontraba en el lugar cuando la responsable perdió el control de su vehículo.
Después de arrollar a las personas, la conductora se impactó contra una de las bombas de gasolina, por lo que estuvo a punto de provocar una tragedia mayor.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y la Policía municipal de Cuautitlán de Izcalli también arribaron al sitio para ofrecer auxilio. En cuanto a la conductora, quien mostró claros signos de intoxicación en los videos que filtrados, las autoridades no han confirmado los resultados de su examen toxicológico. La conductora podría enfrentar cargos de homicidio culposo y lesiones.
Tras los hechos, los trabajadores de la gasolinera de Cuautitlán de Izcalli contactaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de uno de los afectados, mientras que los demás fueron trasladados para recibir atención hospitalaria.