»VIDEO: Niña le salva la vida a alguien que iba a ser ejecutado

POR: / 24 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que se conociera el terrible ataque armado en una barbería en Cuautitlán Izcalli, se supo que el cliente que aparece en el video no fue asesinado gracias a que logró esquivar las balas al aventarse al suelo debido a que una niña notó lo que se venía, sin embargo, el barbero murió.

Caminaba apresurado y con las manos dentro de las bolsas de su sudadera roja, tal vez empuñando el arma, por poco choca con una niña que jugaba en la entrada del negocio al que se dirigía, pero su objetivo estaba enfrente y nada la lo detuvo, así que ingresó y sin mediar palabra disparó contra cliente y dueño de una barbería en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad de la barbería con razón social “The Jhon Barbers”, en la colonia Luis Echeverría.

Jhonatan Alatriste se encontraba cortándole el cabello a un hombre cuando el sujeto con gorra blanca, sudadera roja y pantalón de mezclilla entra al lugar y de manera directa les dispara en la cabeza, mientras que una niña observa lo ocurrido sin saber exactamente qué está pasando, pero la cual reaccionó de manera oportuna y el cliente, al verla, logró aventarse al suelo.

Una vez cometido el ataque, el agresor escapa caminando del lugar.

Hasta el lugar arribaron dos ambulancias, donde confirmaron que el cliente, quien no fue identificado, no murió en el lugar al aventarse al piso gracias a que notó a la niña temerosa, la cual corrió.

Finalmente, el pasado martes, Jhon, como era conocido el dueño del lugar, fue trasladado a un hospital, pero murió en el camino debido a los impactos de bala que recibió.

Aún se desconocen los motivos de la agresión. Autoridades locales presumen que se podría tratar de ajuste de cuentas debido a que el ataque fue directo.

Autoridades ya buscan al responsable del doble homicidio, el negocio quedó al resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699