VIDEO: Niño entra en shock durante violento asalto a combi de pasajeros

POR: / 11 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Otro violento asalto fue grabado a bordo de una combi de pasajeros, esta vez ocurrió en el municipio de Naucalpan, hechos durante los cuales un niño que viajaba con su madre entró en crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas del pasado 7 de junio, cuando un trío de delincuentes hizo la parada a la unidad para subir y de inmediato amenazar a los pasajeros para que entregaran no solo sus celulares y dinero, sino también mochilas.

Durante el breve video se observa cómo en cuestión de segundos los malvivientes se llevan todo lo que pueden, pero también se nota a un niño de brazos que comienza a gritar al entrar en pánico por lo que ocurría a su alrededor.
Finalmente, los asaltantes huyen de la zona sin que nadie pudiera hacer algo al respecto.
En días pasados circuló otro video de un asalto cometido en Tecámac, durante el cual un pasajero fue baleado luego de que otro gritara inslultos a los delincuentes que ya habían bajado de la unidad.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699