Una mujer baleada fue el saldo que dejó un violento asalto al interior de una estética durante el cual un niño estuvo a punto de ser atacado por gritar y pedir ayuda.
Fue minutos antes de las 21:00 horas del pasado 20 de febrero cuando dos sujetos armados entraron al local ubicado en Tizayuca, Hidalgo, y comenzaron el atraco.
Los criminales amagaban a dos mujeres por lo que el hijo de una de ella que estaba atrás haciendo tareas salió a la banqueta a gritas por ayuda, lo cual puso nerviosos a los delincuentes armados.
??? En Tizayuca, México, un niño intenta impedir un asalto en una estética al gritar pidiendo ayuda. Los delincuentes se desesperan y una mujer forcejea con uno de ellos, resultando herida de bala.
Más noticias en https://t.co/q7UDdl2e1m pic.twitter.com/1laBwzjYF0— Actualidad Viral (@ActualidaViral) February 22, 2024
La mujer pidió no hicieran daño al menor y se dio un leve forcejeo que terminó en un disparo que una mujer recibió una herida en la pierna, en medio de más gritos.
Los sujetos huyeron y la mujer más tarde fue hospitalizada y se reportó como grave.
En tanto, la otra fémina y el menor resultaron ilesos.