Desde hace una semana habitantes de la colonia Vallejo no habían visto a Pablo, no les preocupó por que en ocasiones se desaparecía y luego regresaba a los Baños América, donde habitaba y hoy lo hallaron muerto en avanzado estado de descomposición.
“Lo vimos la semana pasada, desde el lunes comenzó a oler mal, pero fue hasta hoy que nos dimos cuenta que ya había muerto y llamamos a la policía”, explicó un habitante.
En los Baños América, ubicados en calle Donizetti esquina Bizet, habitan al menos siete familias, comentan que hace más de 30 años no funciona el inmueble y que entró en un proceso de expropiación.
Pablo y su madre son una de esas familias, sin embargo, hoy fue localizado en medio de basura y pet, el cual recolectaban para ayudarse a mantener sus gastos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron y resguardaron la zona, en compañía de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB).
Tras las indagatorias correspondientes, peritos y vulcanos realizaron el levantamiento del cuerpo. La madre de la víctima fue trasladada al Ministerio Público para iniciar la indagatoria correspondiente.