Anuncio no disponible

VIDEO: Padres de familia intentan linchar a profesor violador en Tlalnepantla

diciembre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 2 DE DICIEMBRE DE 2016.- Continúa detenido el profesor de inglés de una escuela preescolar de la unidad habitacional El Rosario, el cual es acusado por padres de familia de presuntamente abusar sexualmente de un menor, por lo que intentaron lincharlo.

La madre de un niño de cinco años de edad acusó la mañana de ayer al profesor de inglés, Mario José “N”, de presuntamente realizar tocamientos al menor, por lo que notificó los hechos a la directora de la escuela, Claudia Eugenia Castillo Pineda, y posteriormente denunció  ante la Procuraduría de Justicia del estado de México.

El preescolar “Miguel Hernández” se ubica en el cruce de las avenidas Cultura Griega y Cultura Romana, en la unidad habitacional El Rosario, en Azcapotzalco, en los límites con Tlalnepantla, Estado de México.

Reportes indican que la madre del menor pidió la mañana de ayer apoyo a policías de Tlalnepantla para detener al profesor, que se resguardo en el interior del plantel, junto con otros profesores, pues unos 60 padres de familia protestaban afuera.

Añadieron que la mujer denunció los hechos ante el Ministerio Público de Tlalnepantla y anoche policías ministeriales detuvieron al profesor y lo presentaron ante las autoridades; durante su salida padres de familia pretendieron golpearlo y dañaron el automóvil del detenido, aunque finalmente fue trasladado.

Agregaron que alrededor de las 01:30 horas de hoy policías municipales igualmente apoyaron la salida de la directora del plantel y profesoras, que fueron presentadas ante el Ministerio Público para que recabara las entrevistas correspondientes.

El plantel educativo se ubica en la Ciudad de México, justo en el límite con Tlalnepantla, Estado de México, donde habita la madre del menor.

Hasta esta tarde el profesor continuaba en el Ministerio Público de Tlalnepantla, donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

 

(Visited 9,269 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible