Anuncio no disponible

VIDEO: Paramédicos dan respiración boca a boca para salvarle la vida; otros 9 murieron

febrero 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TULTITLÁN.- Méx. 28 DE FEBRERO DE 2017.- Barbie, la perra salvada por personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio, se recupera satisfactoriamente y pronto será dada en adopción.

El pasado 23 de febrero una llamada telefónica alertó a la policía municipal sobre un hombre que intentaba suicidarse en la colonia Benito Juárez, en Tultitlán, por lo que al sitio acudieron elementos de la corporación y paramédicos de Protección Civil municipal.

Axel Nava Hernández, director de Protección Civil de Tultitlán, informó que el hombre ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos, pero uno de los 10 perros todavía respiraba.

“Al entrar al lugar el coordinador Erick Quiroz y el oficial Alberto Hernández de la Cruz se percatan de que una perrita aún respiraba, ahora sabemos que se llama la Barbie, a la que le brindaron los primeros auxilios y se trasladó al Centro Canino de municipal, donde la atiendió el doctor Joel Rodríguez, coordinador del lugar. “Esperamos que sobreviva… Con emoción, respeto y admiración para todos mis compañeros, que siempre luchan por salvaguardar la vida de todo ser vivo”, mencionó el galeno.

Nava Hernández difundió un video en redes sociales donde se observa a los dos elementos de Protección Civil de Tultitlán reanimar a Barbie, la cual estaba inconsciente y poco a poco se recuperó.

También difundió fotografías donde se observa a Barbie ya recuperada e incluso el Centro de Control Animal de Tultitlán revisa las solicitudes de personas que desean adoptarla.

Organizaciones protectoras de animales se interesaron por la situación de Barbie y están pendientes de su recuperación.

(Visited 1,704 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible