VIDEO: Pasajero de camión se desploma y muere repentinamente

POR: / 9 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se registró una movilización policiaca y de servicios de emergencia tras el reporte de un asalto a transporte público en Periférico Norte y calle Cuautitlán, con dirección a Río San Joaquín, en la colonia San Bartolo Naucalpan.

Al llegar al lugar hallaron la unidad 44, de la ruta 02 de la CDMX, con placas 650-620, a bordo había un hombre inconsciente, tras revisarlo paramédicos se percataron que ya no tenía signos vitales y aparentemente se trató de un paro cardiorrespiratorio.

De inmediato se acordonó la zona y se dio aviso a personal de la Fiscalía Mexiquense.

La víctima fue identificada como Arturo Medina Espinoza, de 51 años, y hasta el lugar arribaron sus familiares, quienes confirmaron que ya tenía antecedentes médicos de que sufría del corazón.

Autoridades confirmaron gracias al testimonio del chofer que no hubo robo ni disparos en el lugar, además dijo desconocer de dónde salió esa versión.

Tras las averiguaciones correspondientes, el cuerpo fue retirado del lugar y posteriormente con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al Ministerio Público correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios