fbpx

«VIDEO: ¡Perdió la cabeza!, hombre se acostó en las vías justo al pasar el tren

POR: / 20 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

De acuerdo con vecinos, el hombre de unos 45 años estuvo caminando en la zona de vías, después vio acercarse una locomotora y se paró cerca de la vía que cruza Avenida Ixtacala y Toltecas, en la colonia Los Reyes Ixtacala en Tlalnepantla.

“Cuando el tren estaba cerca se recostó, puso el cuello sobre el riel y espero para que la llanta le cortara la cabeza, cuando el tren pasó, literal vi que la cabeza estaba de un lado del riel y el cuerpo del otro”, explicó el señor Jorge, quien vive frente al lugar de los hechos.

Jorge llamó a una patrulla que iba pasando por la zona, los uniformados de la policía municipal corroboraron los hechos y después solicitaron apoyo médico.

Paramédicos únicamente corroboraron la muerte del hombre, por lo que se solicitó apoyo de Peritos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30, en menos de una hora el cadáver fue retirado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada y ya se encuentra en el Ministerio Público de Barrientos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×