Anuncio no disponible

VIDEO: Policía golpea a conductor que se negó a dar ‘mordida’ en Naucalpan

septiembre 13, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Anuncio no disponible

— Chema Gómez (@_Chema) September 12, 2016

NAUCALPAN, Méx.- 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El conductor de un automóvil grabó el momento en que lo golpea un policía de tránsito municipal, al que llama corrupto porque  le exigió “mordida” por una supuesta falta de tránsito.

En su cuenta de Twitter, el usuario Chema Gómez (@_Chema) difundió un video donde se observa a un policía de Naucalpan que tras escuchar la palabra corrupto le propina un golpe al conductor de la unidad, quien con su teléfono celular grabó los hechos.

En su misma cuenta, el automovilista afirma: “No hubo provocación, me paró que porque me faltaba un engomado (mentira) y quería mordida de lo contrario se iba llevar mi carro al corralón”.

Añadió: “Es inadmisible q los policías agredan a la gente pq los graban haciendo algo indebido @IGISPEM @NaucalpanCiudad @ComisionadoMXQ @CESC_Edomex”.

El procurador Alejandro Gómez Sánchez respondió el tuit y le solicitó entrar en contacto vía mensaje directo para revisar el tema y dar seguimiento a la denuncia”.

El video es difundido ampliamente en redes sociales, en hechos ocurridos en Periférico Norte, en Naucalpan.

 

(Visited 4,669 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible