»VIDEO: Policías aterrorizan a familia; los roban, secuestran y extorsionan

POR: / 27 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías del Edomex actúan como criminales contra una familia.

Saqueo total, secuestro, extorsión, amenazas y fabricación de delitos cometieron un grupo de elementos de la fiscalía contra una familia y trabajadores en el municipio de Zumpango, el pasado 22 de enero.

Fueron elementos de la policía de investigación de Tecámac, quienes cometieron el ‘cantonazo’ en la colonia San José de la Loma, en Zumpango, donde también secuestraron a tres personas por lo que pedían originalmente 500 mil pesos.

Sin embargo, las víctimas narraron que entregaron 100 mil pesos y los entregaron en el quiosco de Zumpango al comandante ‘Grande’, sin embargo, los ministeriales presentaron a las víctimas ante la fiscalía y les fabricaron delitos para exigir más dinero.

Luego de que presentaran la denuncia correspondiente, fueron víctimas de otro cantonazo en el cual se llevaron maquinaria, equipo de tráileres, herramienta e incluso a varias mascotas, por lo que piden otros 100 mil para entregárselas.

Estos hechos fueron grabados por vecinos, quienes incluso captaron cómo los elementos metían las cosas en cerca de 7 vehículos para luego huir, incluyendo las mascotas, cerca de 16.

Los afectados dieron a conocer videos donde se aprecia el estado en el que dejaron el inmueble, el cual quedó completamente destrozado.

Además, metieron un remolque color blanco, el cual no es propiedad de la familia y donde sembraron cosas para inculparlos de delitos que no cometieron.

La familia exige a las autoridades la pronta acción al tener pruebas, videos y una denuncia formal contra estas personas que al parecer se dedican a este tipo de atropellos contra vecinos, ya que no es la primera vez que ocurren estos cantonazos en la zona.

Asimismo, piden la intervención de autoridades estatales para que de inmediato se les entreguen sus pertenencias, las mascotas, y termine el acoso y las amenazas en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699