Anuncio no disponible

VIDEO: Policías estatales y marinos presenciaron saqueos en Tultitlán y no actuaron

enero 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TULTITLÁN, Méx.- 10 DE ENERO DE 2016.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de este municipio atestiguaron el saqueo a Plaza Jardines, sin intervenir para detener a las personas que sustraían mercancía de los establecimientos.

Durante casi 20 horas se prolongó el saqueo a Plaza Jardines, ubicada en San Pablo de las Salinas, en la Zona Oriente de Tultitlán, donde desde las 10:00 horas del pasado 4 de enero arribaron personas que se llevaron mercancía de casi la totalidad de establecimientos del lugar, quienes concluyeron el hurto hasta las 6:00 horas del 5 de enero.

Pobladores aseguraron que alrededor de las 17:00 horas del 4 de enero llegaron al lugar integrantes de la BOM de Tultitlán, quienes incluso sacaron de los establecimientos a los saqueadores, aunque estuvieron un rato y se retiraron, por lo que nuevamente las personas ingresaron al sitio para llevarse la mercancía.

Un video que circula en redes sociales muestra a dos camionetas, una de la Marina y otra de la policía estatal, estacionadas en la calle aledaña a Plaza Jardines, cuyos ocupantes observan cómo las personas salen con los objetos robados, sin intervenir.

Incluso la patrulla policiaca está llena de objetos, aunque se desconoce si se trata también de mercancía sustraída de los establecimientos comerciales.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del estado de México reporta más de 600 personas detenidas por presuntamente participar en los citados saqueos.

 

 

(Visited 1,869 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible