»VIDEO: Policías ministeriales asfixian a un trailero hasta dejarlo inconsciente

junio 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser sometido por agentes  ministeriales del estado de México luego de una pelea ocurrida en la autopista México-Querétaro, un trailero resultó herido y sufrió de convulsiones en las instalaciones del Ministerio Público, hechos que fueron grabados en video.

Fue la mañana de este lunes cuando un hombre que operaba un tráiler con razón social ‘Teo’ y número económico 2319 fue grabado mientras encaraba a al menos6 policías ministeriales, entre ellos una mujer, mismo que a pesar de verse superado en número y de que los policías portaban armas, los encaró con un tubo con el que golpeó un auto.

Sin embargo, en cuestión de segundos fue sometido con lujo de violencia por los elementos que lo golpearon y asfixiaron hasta déjalo inconsciente.

Posteriormente, el video muestra cómo los policías lo levantan y meten a un auto en el que lo llevaron al Ministerio Público donde más tarde el hombre convulsionó, sin que se tengan más datos sobre su estado de salud.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el altercado, pero serán las autoridades quienes respondan por el actuar de sus elementos y que se responsabilicen por lo ocurrido.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699