fbpx

VIDEO: Policías salvan de la muerte a joven; al parecer tuvo mal día

POR: / 22 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron evitar una tragedia al logra detener a un joven quien amenazaba con arrojarse de un puente peatonal en la colonia Aviación Civil alcaldía Venustiano Carranza.
Trepado del barandal, el hombre de aproximadamente 20 los de edad amenazaba con aventarse hacia el vacío, mediante las cámaras del C2 de la policía capitalina se percataron de los hechos.
Varias unidades acudieron hasta la calzada Ignacio Zaragoza en la colonia referida y comenzaron a persuadir al joven quien con una crisis de ansiedad por ser abandonado por su pareja pretendía quitarse la vida.
Luego de algunos minutos de platicar con él, tres elementos del acercaron rápidamente, logrando sujetarlo y ponerlo a salvo evitando así una tragedia.
Paramédicos de una unidad médica revisaron al joven quien se encontraba solamente ansioso y alterado, minutos después se presentó en lugar una persona que se identificó como su jefe de trabajo, indicado a los uniformados que se haría cargo de él.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×