»VIDEO: Policías se vuelven locos y retan a golpes a vecinos

POR: / 20 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En redes sociales circulan videos donde Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentan a golpes con ciudadanos provocando una riña colectiva donde también fueron golpeadas mujeres.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del lugar exacto donde ocurrió la riña, de acuerdo con la información de usuarios los policías pertenecen al sector Pantitlán, donde participaron 20 oficiales aproximadamente.
En la gresca se observa cómo varios ciudadanos reclaman a los policías quienes de inmediato se iban a los golpes a todo aquel que se acercara.
También se puede observar que varias mujeres intentaban calmar la situación encarando a los policías pero también eran golpeadas y aventadas al suelo.
No se reportaron personas detenidas tras estos hechos, tras ser superados en número las personas se retiraron del lugar, tras la difusión de dichos videos la Secretaría de Seguridad Ciudadana no a informado nada al respecto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699