»VIDEO: Reportan accidentes en la Vía López Portillo; varios vehículos involucrados

POR: / 17 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la mañana de este domingo 17 de febrero ocurrieron dos accidentes automovilísticos sobre la vía José López Portillo, ambas en dirección hacia Villa de las Flores. Hasta el momento no hay ningún herido.

 

El primer reporte oficial fue de una combi, la cual derribó un poste de teléfono y otro más del alumbrado público. Debido a esto el transporte público quedó obstruyendo la vía del Mexibús. Al lugar llegaron agentes de Auxilio Vial Ecatepec, para asegurarse de que no ocurra otro accidente y de que no haya heridos.

 

El segundo accidente se debió a un vehículo Bora, color blanco, con placas NAU7811. El automóvil se impactó con una parada de autobús, rompiendo los cristales y dejando las bancas destruidas, quedando destrozado de la parte delantera y obstruyendo dos vías de la Portillo. Seguridad ciudadana de Ecatepec se encuentra en el lugar de los hechos resguardando el vehículo hasta que lleguen a removerlo. En este aparatoso accidente tampoco hubo ninguna persona lesionada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699