fbpx

«VIDEO: Salió hace 15 días de prisión y hoy su familia lo llora; sicarios lo mataron frente a altar

POR: / 27 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hace 15 días “El Jarocho” salió del Reclusorio después de 5 años en prisión, hoy fue acribillado de cinco impactos de bala en la cabeza a los pies de la imagen de un Cristo en la que se lee: “Madre he aquí a tu hijo”.

Los hechos ocurrieron atrás del Edificio Porfirio Parra, sobre el andador Agustín Aragón esquina Las Brujas, en la colonia El Rosario, municipio de Tlalnepantla.

«Yo estaba ahí dormido para descansar mi espalda y oí a dos señoras que en los balazos se echaron a correr, entonces me levanté y yo también me eché a correr. Cuando regresamos ahí lo vimos y llamamos a la policía, le decían El Jarocho y acababa de salir de cana», comentó un testigo.

En pocos minutos arribaron elementos de la policía capitalina y municipal, debido a que se encuentra en la zona límite de Azcapotzalco y Tlalnepantla.

No pasó mucho tiempo y al sitio arribó la unidad médica 44 de Cruz Roja, los paramédicos determinaron que el hombre tenía cinco balazos en la cabeza.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal, quienes al entrevistarse con curiosos se les informó que sujetos en moto acabaron con la vida de «El Jarocho», quien estuvo más de 5 años en la cárcel por el delito de robo a negocio.

Hasta ahora no han llegado familiares de la víctima al lugar, pues aparentemente es originario de Veracruz, por ello el apodo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699